Eduard Atuesta llegó con toda al Palmeiras ¡Todo un profesional!

Este fue el pedido del colombiano a los asistentes del club brasileño.

Eduard Atuesta

Eduard Atuesta.

Foto: Twitter Palmeiras

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2022 , 02:49 p. m.

El colombiano Eduard Atuesta se ha destacado en las temporadas recientes, siendo uno de los referentes de Los Ángeles F.C en la MLS. Esa labor en Estados Unidos lo hizo catapultarse directamente al bicampeón de la Copa Libertadores, al Palmeiras de Brasil.

El colombiano ya está a disposición del plantel, entrenando y preparándose para los retos del año, incluyendo el Mundial de Clubes, que disputarán próximamente. Los detalles en la preparación deportiva y atlética son los que marcan la diferencia entre los grandes profesionales, los cuales buscan aportar desde la llegada y acoplarse al trabajo.

Así lo hizo saber el periodista Thiago Ferri, periodista de Globo, dando detalles de cómo ha sido la llegada del colombiano “Atuesta pidió al cuerpo técnico de Abel Ferreria un video de los últimos 10 partidos de Palmeiras para estudiar el estilo de equipo durante las vacaciones. Recibió, junto con las imágenes, explicaciones detalladas de los movimientos tácticos del verdao”.

El colombiano también dio detalles de lo visto y analizado “Viendo los últimos 10 partidos en los estudios que hice, Veiga era muy importante, y en mi posición, un poco más atrás, siempre me gusta complementar a jugadores así, auténticas estrellas, como Veiga. En Los Ángeles era Carlos Vela de similares características”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right