Edwin Cardona hace fuerte denuncia por medio de sus redes sociales
Apuestas Futbolred

Edwin Cardona hace fuerte denuncia por medio de sus redes sociales 

El volante colombiano aseguró que lo están suplantando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Archivo

13 de enero 2022 , 08:22 a. m.

Las buenas noticias no llegan por el lado de Edwin Cardona, a pesar que fue confirmado como nuevo jugador de Racing, en los últimos días fue diagnosticado con covid 19 y ahora, hace una fuerte denuncia por medio de sus redes sociales, pidiéndole ayuda a las autoridades colombianas.

Por medio de un comunicado en su red social Instagram, el colombiano informó que hay personas que lo están suplantando y firmando documentos con un número de pasaporte falso, además de pasarse como empresarios o intermediarios del jugador para las diferentes ligas.

“Nos hemos enterado por los medios y a través de mensajes que nos han enviado qué hay una o unas personas suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso. Igualmente varios representantes/ Intermediarios asegurando que me representan.” Afirmó el volante.

De igual manera dejó en claro cuál es su representante y sus cuentas oficiales, haciendo una llamada a las personas para que no se dejen engañar, ya que están pidiendo dineros supuestamente para la familia del jugador

“Cómo es de público conocimiento mi único empresario durante toda mi carrera ha sido Lucas Jaramillo @lucasjaramillod de Alinea Sports Management @alineasports y es la única persona que puede hablar por mí, agradezco que revisen bien los perfiles de los que hablan, y sobre todo las voces que se hacen pasar por mí.”

De esta manera Cardona ya hizo la respectiva denuncia en Colombia y espera la rápida actuación de las autoridades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE