Sentida y emotiva despedida del 'Cucho' en Mallorca: ¿va a la Premier?

El colombiano se despidió del club español, que descendió. Hernández terminó su préstamo allí.

Cucho

Juan Camilo Hernández con Mallorca. 

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2020 , 07:33 a. m.

Juan Camilo ‘Cucho' Hernández terminó su contrato de préstamo con Mallorca y se despidió del club español, que descendió a la segunda de España. 

El colombiano, entre su sentido y emotivo mensaje, agradeció por su paso por Mallorca y dejó a la vista un posible regreso en un futuro. 

“Ultima foto con este enorme equipo que se volvió una familia para mi. Agradecido con cada uno de mis compañeros, con el cuerpo técnico, directivos y demás personas que hacen un trabajo silencioso excepcional por hacerme sentir uno más desde el primer día", empezó diciendo en su publicación. 

El colombiano jugó 24 partidos con el club español y marcó cinco goles, dejando un buen recuerdo con el equipo que no logró mantener la categoría. 

“A la afición decirles que no tengo palabras por las muestras de cariño sin aún así haber conseguido el objetivo. Los llevaré siempre dentro de mi y espero que no sea un adiós si no un hasta luego", finalizó el delantero. 

Recordemos que el Watford de Inglaterra es el dueño del pase del atacante colombiano. Habrá que esperar el desenlace del futuro de Hernández, a ver si por fin logra ir a la Premier League con su actual equipo o tendría otro préstamo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right