Las 'joyas' que dejó La Liga: jóvenes destacados durante la temporada
Galerías
Cucho Hernández
Tomada de Twitter: @RCD_Mallorca

'Cucho' Hernández. A pesar de las lesiones y de que su equipo Mallorca descendió, el colombiano de 21 años dejó muy buenas sensaciones en España, anotó cinco goles y dio una asistencia. Fue uno de los mejores de su equipo.

Vinicius Jr
EFE

Vinicius Jr Campeón con Real Madrid, el extremo brasileño de 20 años fue pieza clave en el equipo de Zinedine Zidane en la consecución del título. En 28 partidos anotó 3 goles y 2 asistencias.

Rodrygo Goes
EFE

Rodrygo. Con 19 años, el brasileño de a poco tomó protagonismo en el equipo merengue, en La Liga jugó 19 partidos y anotó 3 goles.

Riqui Puig
Transfermarkt

Riqui Puig. Con 20 años, el volante español tuvo minutos con Quique Setién y en varios encuentros fue protagonista. 2 asistencias en 11 partidos. Con el regreso a competencias tuvo mejores oportunidades.

Ansu Fati
Reuters

Anssumane Fati. Con 17 años, el extremo del Barcelona fue la gran sensación del equipo culé en la presente temporada. Anotó 7 goles y dio una asistencia en 24 partidos disputados por liga.

Joao Félix
EFE

Joao Félix. El portugués de 20 años tuvo un buen fin de temporada con Atlético de Madrid. En La Liga disputó 27 partidos, marcó 6 goles y dio una asistencia.

Samuel Chukwueze

Samuel Chukwueze. Con 21 años, el extremo nacido en Nigeria se convirtió en uno de los mejores jugadores del Villarreal en la temporada. 3 goles y 5 asistencias en 37 partidos fueron sus números.

Ferrán Torres
EFE

Ferran Torres. El español de 20 años fue uno de los mejores jugadores del Valencia en la temporada. Cuatro goles y cinco asistencias en 34 partidos, son sus números en La Liga. Grandes clubes siguen de cerca al extremo.

Cucurella
EFE

Marc Cucurella. Criado en la masía, el volante español de 21 años realizó una buena campaña con Getafe. Jugó 36 partidos y anotó un gol. 

Real Sociedad
EFE

Alexander Isak. El delantero sueco de 20 años fue fundamental en la campaña de Real Sociedad, En 37 partidos jugados, anotó 9 goles y dio una asistencia..

Kubo
EFE

Takefusa Kubo. El japonés de 19 años jugó esta temporada de La Liga con el Mallorca.
 y junto al 'Cucho' fue uno de los jugadores que mejor nivel demostraron. Marcó cuatro goles y dio cinco asistencias en 34 juegos.

Liga de España Jul. 20 de 2020

Las 'joyas' que dejó La Liga: jóvenes destacados durante la temporada

Luego de finalizar la competencia en España, futbolistas juveniles  dejaron muy buenas sensaciones.