Los colombianos de Selección que aún están jugando por algo en Europa

Los colombianos de Selección que aún están jugando por algo en Europa

Hombres de Selección que están en competencia mientras llega la Champions o la otra temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: Tomado de Instagram @santiagoarias13

20 de julio 2020 , 07:30 a.m.

En Europa muchas ligas están llegando a su fin, mientras que otras están en la recta final o disputando las copas locales. La Liga de España, de Alemania, de Francia ya finalizaron, mientras que en Portugal ya hay campeón. Cabe aclarar que algunos aún les resta jugar la Champions para acabar la temporada.

Italia e Inglaterra y la Segunda División de España son algunos de los grandes países futboleros en los que aún hay ligas. Sin embargo, en otros países se continúan disputando las copas locales.

Inglaterra

Dávinson Sánchez: Tottenham está actualmente en puestos de competencias europeas y espera que este lunes Wolverhampton no gane para conservas su puesto. El próximo domingo se jugará la última fecha.

Jefferson Lerma: Bournemouth está actualmente en puestos de descenso y sueña con que Watford pierda este martes contra Manchester City. Si este resultado se da, podrán llegar a la última fecha de la Premier con opciones de salvación.

Italia

En ese país aún queda un esperado Juventus vs. Lazio, que se jugará este lunes festivo, y tres fechas más. Los colombianos aún tiene mucho en juego.

Juan Guillermo Cuadrado: si Juventus gana este lunes contra Lazio hará 80 puntos y tendrá 8 de diferencia sobre Inter. Con tres fechas por jugar, el scudetto estará muy cerca.

Luis Muriel y Duván Zapata: tienen una remota posibilidad de ser campeones de la Serie A, ya aseguraron su clasificación a la Champions League 2020-2021.

David Ospina: Con Napoli están actualmente en la sexta casilla y un lugar desde la fase previa a los grupos de Europa League. Su pelea está con Roma por un lugar en los puestos directos, pero si ceden puntos se podrían quedar sin competencia internacional, pues Milan está al acecho.

Cristian Zapata: Con Genoa han obtenido muy buenos resultados y tomaron cuatro puntos de ventaja sobre Lecce, que está en puestos de descenso. 

Brayan Vera:
juega en el Lecce y está en puestos de descenso.

Portugal

Luis Díaz y Matheus Uribe: los dos jugadores del Porto ya fueron campeones de la Liga, pero aún les queda jugar la final de la Taca de Portugal, contra Benfical.

Rusia

Wilmar Barrios: ya fueron campeones de la Liga y accedieron a la final de la Copa de Portugal contra el Khimki.

España

Luis Suárez: aunque aún no ha sido convocado a Selección, sí es un hombre que ha sido ojeado por el cuerpo técnico. Está disputando por ascender con Real Zaragoza, aunque ahora solo lo podrán hacer por la vía de los play-off.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído