A Jugador colombiano lo intentaron robar con pistola en Cali

A Felix Micolta, de trayectoria en Colombia y en el exterior, le iban a quitar una cadena de oro.

Cuarentena nacional

Cali tuvo algunas calles vacías...

Foto: Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2020 , 02:12 p. m.

El delantero vallecaucano Félix Micolta se recupera en la Clínica Valle del Lili, donde llegó la noche de este sábado víctima de un impacto de bala en su pierna derecha, al parecer por resistirse a un atraco.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Édinson Rodríguez, confirmó que “el hecho se registró en el sector suroriental de la ciudad de la ciudad de Santiago de Cali se presenta la lesión de un futbolista profesional, el cual es abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y en este momento es un hecho materia de investigación en el que la Policía Nacional adelanta actividades importantes con el fin de esclarecerlo”.

Este mediodía se supo que Félix fue atendido en la sala de Urgencias y ya está fuera de peligro, gracias a la oportuna atención de los galenos. Todo indica que se trataría del intento de hurto de una cadena de oro que portaba el jugador en ese momento.

De acuerdo con el primer reporte, el deportista Félix Micolta, ex jugador de 10 equipos colombianos, el incidente se presentó a la altura de la Calle 59 con Carrera 43 del barrio Ciudad 2000, a las 7:39 p.m. del sábado. El delantero tumaqueño se encuentra en Cali, su ciudad de residencia, pasando la cuarentena.

Micolta tiene una amplia trayectoria en Colombia en clubes como Deportivo Cali, América, Bucaramanga, Tolima, Once Caldas, Nacional, Santa Fe, Uniautónoma, Jaguares y Medellín; Marítimo en Portugal; Jaguares de Chiapas, Juárez y Puebla en México, mientras en la actualidad hace parte de la plantilla del Avispa Fukuoka, de Japón, prestado hasta fin de año.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right