Boca Juniors cayó frente a Vélez 2-0 en el partido que disputó este domingo y no solo perdió los puntos, sino también a Marcelo Weigandt, su lateral derecho por una terrible lesión (luxación de hombro derecho) en una jugada desafortunada que lo obligó a dejar al campo. Además tendría "entre algodones" a otros jugadores, entre ellos un colombiano. Se trata de Jorman Campuzano, quien jugó como titular y disputó todo el partido. El club todavía no lo ha hecho oficial.
Según informó este lunes ESPN Argentina, Campuzano terminó con una molestia en el cuádriceps y tuvo que realizarse estudios muy temprano. Habrá que esperar los resultados para saber si presenta una lesión y cuál es la gravedad.
"(Edwin) Cardona) y Orsini posiblemente lleguen para el 3 de noviembre. Habrá que esperar si Battaglia los requiere", mencionó el periodista refiriéndose a la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Jrs.
Por otro lado, otros que salieron resentidos del partido frente a Vélez fueron Juan Ramírez, quien recientemente se recuperó de un esguince de rodilla y fue reemplazado por tener una molestia en la zona. Marcos Rojo también salió "sin poder caminar con normalidad" a causa de una sobrecarga muscular en el gemelo.