Colombiano estaría entre los lesionados de Boca tras caída vs Vélez
Apuestas Futbolred

Colombiano estaría entre los lesionados de Boca tras caída vs Vélez

El xeneize no solo sumó una derrota sino también tres lesionados. El sábado jugará con Gimnasia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos en Boca Juniors

Colombianos en Boca Juniors.

Foto: Twitter @BocaJrsOficial

25 de octubre 2021 , 09:55 a. m.

Boca Juniors cayó frente a Vélez 2-0 en el partido que disputó este domingo y no solo perdió los puntos, sino también a Marcelo Weigandt, su lateral derecho por una terrible lesión (luxación de hombro derecho) en una jugada desafortunada que lo obligó a dejar al campo. Además tendría "entre algodones" a otros jugadores, entre ellos un colombiano. Se trata de Jorman Campuzano, quien jugó como titular y disputó todo el partido. El club todavía no lo ha hecho oficial.

Según informó este lunes ESPN Argentina, Campuzano terminó con una molestia en el cuádriceps y tuvo que realizarse estudios muy temprano. Habrá que esperar los resultados para saber si presenta una lesión y cuál es la gravedad.

"(Edwin) Cardona) y Orsini posiblemente lleguen para el 3 de noviembre. Habrá que esperar si Battaglia los requiere", mencionó el periodista refiriéndose a la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Jrs. 

Por otro lado, otros que salieron resentidos del partido frente a Vélez fueron Juan Ramírez, quien recientemente se recuperó de un esguince de rodilla y fue reemplazado por tener una molestia en la zona. Marcos Rojo también salió "sin poder caminar con normalidad" a causa de una sobrecarga muscular en el gemelo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA