Campuzano podría fichar con club europeo: la oferta que debe analizar

La ventana de transferencias en esta liga estará abierta por una semana más. Será una semana clave.

Jorman Campuzano

Jorman Campuzano.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de agosto 2022 , 09:48 a. m.

El 8 de septiembre se cerrará el mercado de fichajes en el fútbol de Turquía y el volante colombiano Jorman Campuzano tiene una oferta pendiente por analizar. Este martes se conoció que Boca Juniors recibió la intención del Giresunspor, pero hay un tema que no gustaría del todo a 'Campu'. Al menos así lo indica la prensa argentina. 

"Resulta que el Giresunspor mandó una propuesta para llevarse al mediocampista: préstamo por un año con opción de compra. Sin embargo, antes de que se concrete esta transferencia, Campu deberá renovar su contrato con el Xeneize, motivo principal del conflicto", mencionó el diario Olé en las últimas horas.

El jugador de 26 años tiene un año más de contrato con Boca Juniors y sí quiere sumar su primera experiencia en el fútbol de Europa deberá extender su vínculo hasta junio de 2024. Esa es la propuesta que habría hecho el equipo argentino a fin de aceptar la oferta de salida. Campuzano, según dicen en Argentina, quiere marcharse pero quedar libre en un año en caso que el club turco no se decida a comprarlo.

"El problema es que Campu sigue sin aceptar la propuesta que oportunamente le hizo el Consejo para renovar", agregó Olé. Lo cierto es que el colombiano, con pasado en Deportivo Pereira y Atlético Nacional, tendrá una semana para aceptar la oferta de Boca y poder sumarse al fútbol turco. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right