‘Millonarios fue muy importante en mi proceso, me gustaría volver’
Apuestas Futbolred

‘Millonarios fue muy importante en mi proceso, me gustaría volver’

El atacante habló sobre sus inicios en el embajador y lo que espera para su carrera en un futuro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia Sub-23.

Foto: Twitter: @FCFSeleccionCol

03 de julio 2020 , 05:37 p. m.

En diálogo con Caracol Radio. Jorge Carrascal habló sobre su pasado en Millonarios, la actualidad que lo atañe a River Plate y sus preferencias en cuanto al fútbol europeo.

Recordemos que el joven cartagenero cuenta además con varios procesos en selecciones juveniles de Colombia y su más reciente participación con el equipo nacional se dio en el Preolímpico Sub-23.

Respecto a sus inicios con el conjunto embajador, Carrascal aseguró que “Millonarios fue muy importante ne mi proceso porque me ayudaron a crecer como futbolista y persona”. Recordemos que debutó bajo las órdenes de Ricardo Lunari con apenas 16 años.

En este sentido afirmó querer “volver a utilizar los colores del club” y manifestó su agradecimiento a “Neis Nieto, que ya no está en el equipo, y el profe Lunari que me dio su apoyo”. Eso sí, aclaró que su deseo sigue siendo “retirarme en el equipo de mis amores, Real Cartagena”,

​En cuanto a su presente en River, “he visto muchos rumores, pero no he recibido noticias de mi representante”. Esto debido al interés que han mostrado equipos como Juventus, Fiorentina, Ajax y Besiktas. Por lo pronto desea “continuar por lo menos dos o tres años”.

​“River Plate es el mejor equipo de Sudamérica y hay grandes jugadores. Poco a poco voy trabajando, mejorando, para ganar la confianza del entrenador”. Precisamente sobre Marcelo Gallardo dijo que “me ha ayudado a evolucionar mucho y le tengo mucho cariño”.

​Por último, señaló que le gustaría en un futuro jugar en la liga española y se declaró aficionado del FC Barcelona.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA