Jhon Jáder Durán tuvo una destacada participación en el juego entre Aston Villa y Liverpool donde se reportó con un doblete en los minutos finales para evitar la caída de su equipo por la fecha 37 de la Premier League.
El colombiano entró en el segundo tiempo e hizo un daño importante a la defensa de los Reds que no pudo impedir los tantos del colombiano en el Villa Park.
Pues bien, después del gran rendimiento del atacante colombiano, en el propio plantel se asombraron del desempeño de Durán sobre todo el capitán del club, John McGinn quien lo elogió al término del juego.
"Big Jhon está un poco loco a veces. Es una pesadilla jugar contra él, pero tiene calidad", comentó de inicio para Sky Sports.
Y agregó: "Es muy joven, tiene 20 años. Su potencial es imposible predecir hasta dónde va a llegar. Creo en él. En Colombia es un fútbol diferente. Tácticamente, el fútbol es muy diferente en la Premier League. Trabajamos mucho con él. Sé que anotará, tendrá oportunidades y usará su poder. Su potencial es claro, pero tenemos que gestionarlo como un joven. Pero estoy muy contento de cómo nos ayudó".
Vale señalar que en esta segunda temporada en Inglaterra, Durán llegó a los cinco goles en Aston Villa. Los dirigidos por Unai Emery terminarán la temporada este domingo 19 de mayo ante Crystal Palace en Londres.