El delantero colombiano Jaminton Campaz parecía tener su continuidad segura en Rosario Central y el conjunto argentino tenía todo listo para hacer efectiva la opción de compra, pero algo inesperado sucedió en un abrir y cerrar de ojos.
El colombiano jugó durante el 2023 en condición de préstamo en Rosario y tras salir campeón en el equipo de Miguel Ángel Russo, Campaz tenía su puesto seguro, pero Gremio, emitió un comunicado confirmando su regreso a Brasil.
“Hay refuerzo para el mediocampo que regresa. Tras su préstamo al fútbol argentino, Campaz volverá a vestir la Tricolor. Realizará evaluaciones de rutina y estará disponible para trabajar en la pretemporada”, dice el comunicado de Gremio.
De acuerdo también a lo informado por Gremio, Rosario había ejecutado el 50% de sus derechos deportivos, pero el atacante y la directiva del club argentino no llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que el conjunto brasileño decidió que el colombiano regresara.
RETORNO 🇪🇪⚽️ Tem reforço para o meio-campo voltando! Após empréstimo ao futebol argentino, Campaz vestirá Tricolor novamente. Ele fará as avaliações rotineiras e ficará à disposição para os trabalhos da #PréTemporadaEsportesDaSorte a partir de amanhã.https://t.co/UtIK6rmbiO pic.twitter.com/TtHcWvHShw
— Grêmio FBPA (@Gremio) January 15, 2024
De esta manera, el futuro de Jaminton Campaz ha quedado resuelto y parece no tener marcha atrás, por lo que al colombiano solo le queda mantener su buen ritmo de competencia y ser importante en Gremio.