Hay tranquilidad en las toldas de Real Madrid gracias a la recuperación de varios jugadores y su aparición en el trabajo grupal, entre ellos James Rodríguez.
Al mando de Zinedine Zidane, el equipo trabajó este lunes con Benzema y James, ambos ausentes el pasado viernes y destinados a hacer trabajos específicos en el gimnasio.
Ambos se sumaron a la jornada preparatoria del duelo de este miércoles contra Leganés, en el Bernabéu, por la fecha 11 de LaLiga.
Según informó el club, los jugadores afinaron la puntería y concentraron en el trabajo en la definición, uno de los puntos flacos en los últimos encuentros.
⚽↖ @lukamodric10
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) October 27, 2019
↖ @isco_alarcon
⚽ @Benzema #RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/hqe70VQzUr
Llamó la atención la nueva ausencia de Gareth Bale, quien se recupera de una lesión y viajó a Londres para atender asuntos personales. "Nacho y Asensio continúan con sus procesos de recuperación. Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones", explicó el equipo 'merengue'.
De esta manera, James vuelve a estar a disposición para el técnico Zidane en una semana con mucho descanso, por el aplazamiento del clásico contra Barcelona.