James Rodríguez estaba empezando a tener más minutos de juego como titular en Sao Paulo, pero en ese momento, el volante colombiano tuvo una lesión muscular que lo alejó de las canchas y su vuelta a las canchas aún era incógnita.
El diez aún es baja y no estará contra Barcelona en Ecuador por Libertadores, juego en el que se estrenará Luis Zubeldía, nuevo técnico del conjunto paulista tras salida de Thiago Carpini.
Sin embargo, el regreso de James en Sao Paulo estaría cerca y todo parece indicar que estaría disponible contra Palmeiras en el clásico paulista de local y que es válido por la fecha 4 del Brasileirao, según reporte de ‘Globo Esporte’.
“Otro que se recupera, pero con un nivel de preocupación menor al indicado, es el mediocampista James Rodríguez, quien se encuentra atendiendo una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo. El colombiano podría estar disponible a finales de este mes”, referenció el medio brasileño.
James podría entrar en los planes de Zubeldía para ese duelo contra el verdao, partido que será el próximo lunes 29 abril, pero habrá que esperar si el diez llega en óptimas condiciones.
En caso de que no alcance a entrar en esa convocatoria, James podría regresar de manera definitiva ante Aguia De Maraba, en juego de Copa de Brasil que será el 2 de mayo.