Señalan al responsable de ‘arruinar’ las carreras de James y Falcao

Desde España se habla del gran problema que han tenido los colombianos a nivel europeo.

Colombia vs Chile

Falcao y James, en la celebración del gol de Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2021 , 05:21 p. m.

Cada mercado de fichajes que pasa, James Rodríguez y Radamel Falcao García son noticia en Colombia y el mundo. Su futuro es una completa incógnita.

En cuanto al 10 de la Selección, Rafa Benítez aparece como el gran inconveniente para tener regularidad en Everton; respecto al ‘Tigre’, su rendimiento no ha llenado las expectativas de hinchas e incluso directivos del Galatasaray.

Quizás el gran problema de los referentes más grandes en el país cafetero pasa por su intermitencia. Después de un pasado sublime, las lesiones y poco ritmo de competencia los han llevado a ir de un lado a otro.

Justamente en territorio español, país en el que los dos brillaron como nunca, se habla mucho de las razones por las cuales ahora viven en un limbo y la conclusión parece ser unánime.

En diálogo con ‘ESPN F360’, el periodista Roberto Antolín dio sus razones por las que considera al representante Jorge Mendes como el gran culpable de “arruinar” las carreras de ambos.

Primero que nada, el español aseguró que cuando Falcao brillaba con el Atlético “Real Madrid, Barcelona y los mejores equipos de Europa lo querían” e incluso recordó que “tenía todo listo” para ser jugador del cuadro merengue, pero por culpa de Mendes todo se fue al traste.

El ‘Tigre’ terminó llegando, para sorpresa de muchos, al AS Monaco porque “Mendes ganaba una comisión importante”. En lugar de llegar aún más lejos, su carrera empezó a decaer en el mejor momento.

Respecto a James, Antolín aseguró que “la Premier no es un fútbol para él” teniendo en cuenta las características de tipo físico y atlético que necesitan los jugadores. En su opinión, el representante portugués debía dejar al cucuteño en España para explotar sus cualidades.

Así mismo criticó la decisión de haber dejado el Bayern Múnich, cuando se había ganado un lugar, para regresar a la ‘Casa Blanca’ que tenía todavía como entrenador a Zinedine Zidane. Todo un paso en falso.

Basado en lo anterior, sentenció certeramente: “Jorge Mendes arruinó la carrera de James y Falcao”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right