¿Le queda grande? Polémica por el nuevo portador de la 10 en Arsenal

¿Le queda grande? Polémica por el nuevo portador de la 10 en Arsenal

El cuadro londinense confimó la noticia a través de redes sociales y explotaron los comentarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arsenal Everton

Arsenal vs Everton

Foto: EFE

22 de julio 2021 , 04:04 p. m.

Se avecinan la temporada 2021-22 y con ello el comienzo de las grandes ligas europeas. Los equipos preparan sus nóminas, analizan compras-ventas y planean cada detalle.

En Arsenal, por ejemplo, las cosas no andan del todo bien. Los fichajes más recientes han sido fuertemente criticados por los hinchas debido a ser apuestas más que refuerzos. Algo similar a lo que ocurre por estos lares.

La última del cuadro londinense llegó este jueves, cuando, a través de redes sociales, anunciaron al nuevo portador de la número 10. Aquel número con que brillaron Mesut Özil, recientemente, y Dennis Bergkamp, hace un par de décadas.

“Nueva temporada, nuevo contrato, nuevo número”, trinó el equipo en su cuenta de Twitter junto al heredero.

Se trata ni más ni menos que de Emile Smith Rowe, un chico inglés que brilló en la cantera, debutó para la temporada 2018-19 y en la que acaba de culminar logró adueñarse de un puesto en el once titular.

Lo curioso del caso es que tiene apenas 20 años, se ganó la entera confianza del entrenador Mikel Arteta y para lo que viene le ponen el listón bastante alto. Otra apuesta que pina bien, pero a la que es necesario darle todo el tiempo del mundo.

Justamente sobre esto último, los aficionados ‘gunners’ tienen opiniones divididas: algunos creen que el juvenil nacido en Londres aún tiene mucho que aprender y dicho dorsal deberían dárselo a un jugador de mayor envergadura, otros consideran que el joven se ganó la camiseta #10 y esto le ayudaría a crecer cada vez más.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE