¡Ilusionados con James! Figura de Everton, encantado con el volante

¡Ilusionados con James! Figura de Everton, encantado con el volante

El brasileño Richarlison aseguró que la llegada del colombiano es de gran beneficio para el plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter; @jamesdrodriguez

19 de septiembre 2020 , 06:25 a. m.

Everton comenzó con pie derecho la nueva temporada de la Premier League venciendo por 0-1 al Tottenham de José Mourinho. El equipo que dirige Carlo Ancelotti tuvo un gran desempeño en el Tottenham Hotspur Stadium, y en el día del debut de James Rodríguez, logró llevarse la victoria.

Justamente, una de las figuras del encuentro fue el volante colombiano, Rodríguez disputó 91 minutos y fue fundamental para los primeros tres puntos de los 'Toffees' en la temporada, con pases precisos y balones cruzados asistió en diferentes ocasiones a sus compañeros, sobre todo a Richarlison, quien tuvo opciones claras para anotar, pero no lo logró.

El partido dejó ver un gran entendimiento entre el colombiano y el delantero brasileño, y precisamente fue el joven atacante quien en un diálogo con Gol Caracol habló sobre el fichaje del cucuteño, asegurando que la llegada del creativo le será de gran utilidad para demostrar todo su potencial: 

“Fue muy importante la llegada de James. Cuando supe que iba a venir yo me puse muy feliz porque el equipo necesitaba de un jugador de las cualidades de James, eso es bueno siempre y creo que nos va a ayudar mucho en esta temporada. En el primer partido mostró toda la calidad de jugador que es, así como también las otras contrataciones, entonces tiene todo para hacer una muy buena temporada y ayudarnos mucho”. 

“Ya vemos las cualidades de él. Intentamos hablar bastante dentro del campo de juego, él y yo ya nos entendemos muy bien yo ya sé para dónde es que él va a enviar el pase, para donde es que yo tengo que ir... James y yo nos entendemos muy bien dentro del campo, ya sé qué es lo que él va a hacer. Infortunadamente no tuve mucha suerte en este partido pero creo que en los siguientes yo voy a estar haciendo goles”. precisó. 

Finalmente, el delantero de 23 años se mostró ilusionado con el nuevo proyecto de Everton, pues afirmó que la llegada de Ancelotti fue de gran beneficio, y hay esperanzas de un buen campeonato en esta temporada, luego de las buenas contrataciones:  "Ahora estamos jugando como un gran equipo y la llegada de Carlo Ancelotti ayudó mucho también. Todos los que vieron el juego contra el Tottenham, pudieron observar que jugamos para ganar y esas contrataciones fueron fundamentales para que el equipo pueda jugar de igual a igual contra todos los demás y vamos a buscar todos los títulos posibles en la temporada”, concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA