Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, de James y Yerry Mina, manifestó su preocupación por las últimas novedades en el club, que pasan por las lesiones y la necesidad apremiante de más refuerzos.
"Él [Branthwaite] tenía un problema en el tobillo, estuvo fuera durante al menos tres o cinco semanas... No necesita cirugía, pero tiene que descansar un mes. Mason Holgate está fuera y los otros jugadores están en forma y listos para jugar", informó el DT.
"Tengo que seguir los consejos de los médicos, del personal médico. Está Mason [Holgate] fuera durante dos o tres meses", añadió.
Branthwaite se lesionó en el triunfo 3-0 contra Salford City, el pasado miércoles, mientras que su compañero se lesionó en el último partido de pretemporada contra Preston.
🤕 | "Jarrad is out for three-five weeks. He doesn't need surgery but he needs to rest."@MrAncelotti provides the latest team news, including the extent of @Jarradbranthwa1's injury...#EFC 🔵 pic.twitter.com/KS7vcPsdYW
— Everton (@Everton) September 18, 2020
La preocupación sigue siendo la zaga, donde el italiano siente que no tiene suficientes elementos, más allá de la oportuna recuperación física de Yerry Mina.
Por eso insistió en la necesidad de pensar en refuerzos para ese sector, después de las tres unidades que sumó en el
medio campo, con James, Allan y Doucouré.
La buena noticia para el estratega es que todos los demás están disponibles para el duelo de este sábado, contra West Brom, a las 6:30 a.m. (hora colombiana).