James sigue deslumbrando a las leyendas de la Premier: nuevo elogio

Peter Crouch se refirió al gran nivel que ha demostrado el colombiano con el Everton.

James Rodríguez

James jugó un gran partido.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2020 , 03:39 p. m.

Finalmente, James encontró su lugar y empezó con pie derecho su nueva etapa con el Everton de Inglaterra. En tan solo dos partidos, el colombiano se ha convertido en un jugador calve en el esquema que plantea Carlo Ancelotti con los 'Toffees', dejando grandes sensaciones entre fanáticos, compañeros, críticos y exfutbolistas.

Justamente, uno de los exjugadores que elogió el gran nivel del volante creativo fue Peter Crouch, leyenda de la Premier League que supo defender los colores del Tottenham, Liverpool, entre otros, y que en su columna del Daily Mail, aseguró que el exReal Madrid genera 'placer' cuando salta al terreno de juego: 

“A James Rodríguez es un placer verlo jugar, hace cosas hermosas en la cancha. Bien en sus dos primeros partidos. El gol que anotó el sábado fue perfecto", escribió el exdelantero.

Asimismo, Crouch elogió el trabajo del estratega italiano, quien en los primeros partidos ha demostrado un gran nivel de juego. El próximo reto del Everton será este miércoles por la EFL Cup cuando enfrente al Fleetwood Town, y el Crystal Palace el próximo sábado por la Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales