James Rodríguez ya hace parte del Everton, y tras varios días de entrenamientos con el equipo, el colombiano podría debutar este fin de semana con los Toffees, en el primer partido de la Premier League frente a un duro rival como lo es Tottenham.
En la previa a la primera jornada de la liga, y como es habitual en los clubes, cuando un jugador llega como refuerzo a un plantel debe pasar por algún ritual de bienvenida, y en esta ocasión, al colombiano le tocó cantar enfrente de sus nuevos compañeros, en medio de la concentración.
El volante de 29 años, fiel a su estilo y buen sentido del humor, no tuvo mayor inconveniente, y sobre una silla cantó y bailó una canción brasileña, la cual generó risas y buen ambiente entre sus compañeros, en la cena previa al debut en Premier League.
Rodríguez espera tener su primer juego vestido de azul este domingo frente a los Spurs de Dávinson Sánchez, en lo que será el primer reto de Carlo Ancelotti en la Premier 2020/2021. Los Toffees visitarán el Tottenham Hotspur Stadium en un duelo interesante que se podrá vivir en Colombia sobre las 10:20 a.m., con la transmisión de ESPN.