¡A cantar! James Rodríguez pasó por el ritual de bienvenida en Everton

El colombiano podría debutar este fin de semana con los ‘Toffees' en el partido frente al Tottenham.

James Rodríguez Everton

James Rodríguez nuevo jugador de Everton.

Foto: Tomada de Everton F.C.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2020 , 08:00 a. m.

James Rodríguez ya hace parte del Everton, y tras varios días de entrenamientos con el equipo, el colombiano podría debutar este fin de semana con los Toffees, en el primer partido de la Premier League frente a un duro rival como lo es Tottenham.

En la previa a la primera jornada de la liga, y como es habitual en los clubes, cuando un jugador llega como refuerzo a un plantel debe pasar por algún ritual de bienvenida, y en esta ocasión, al colombiano le tocó cantar enfrente de sus nuevos compañeros, en medio de la concentración.

El volante de 29 años, fiel a su estilo y buen sentido del humor, no tuvo mayor inconveniente, y sobre una silla cantó y bailó una canción brasileña, la cual generó risas y buen ambiente entre sus compañeros, en la cena previa al debut en Premier League.

Rodríguez espera tener su primer juego vestido de azul este domingo frente a los Spurs de Dávinson Sánchez, en lo que será el primer reto de Carlo Ancelotti en la Premier 2020/2021. Los Toffees visitarán el Tottenham Hotspur Stadium en un duelo interesante que se podrá vivir en Colombia sobre las 10:20 a.m., con la transmisión de ESPN.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right