¡Una locura! Lluvia de goles en debut de Leeds en la Premier League

¡Una locura! Lluvia de goles en debut de Leeds en la Premier League

El conjunto de Marcelo Bielsa perdió 4-3 con el Liverpool de Jürgen Klopp, en un gran duelo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool vs. Leeds

Liverpool 4 - 3 Leeds

Foto: Tomada de Twitter: @LFC

12 de septiembre 2020 , 01:56 p. m.

Luego de varios años de espera, finalmente Leeds volvió a jugar un partido en la primera división del fútbol de Inglaterra. El equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa visitó Anfield en la primera fecha, y demostrando un gran juego, se enfrentó mano a mano con el reciente campeón, Liverpool, que sobre el final del partido logró llevarse los tres puntos.

En un primer tiempo apasionante, Liverpool se fue en ventaja con el gol de Mohamed Salah sobre el minuto cuatro, luego de anotar desde el punto penal. Leeds no se asustó y demostrando un buen juego, logró empatar el partido diez minutos más tarde, Jack Harrison recibió un pase largo y con gran calidad controló y remató para derrotar al brasileño Alisson.

Sobre el minuto 20, Liverpool volvió a tomar ventaja en el marcador, Virgil van Dijk anotó de cabeza el 2-1, pero nuevamente, a los pocos minutos, Leeds empató el encuentro por medio de Patrick Bamford, quien tras un error del mismo Van Dijk, convirtió el 2-2 parcial. 

No obstante, la felicidad de los de Bielsa duró muy poco, ya que Salah, al minuto 33, puso el 3-2 a favor del equipo red. El egipcio anotó un verdadero golazo, imposible de atajar para el francés Illan Meslier. Con cinco goles finalizó la primera parte. ¡Partidazo!

En el segundo tiempo, las emociones siguieron a flote, y Mateusz Klich al minuto 66 puso el 3-3 transitorio, tras recibir una buena asistencia del portugués Helder Costa.

Sin embargo, lo que parecía una igualdad, terminó en derrota para el recién ascendido, luego de que en el minuto 88, el delantero español Rodrigo, le cometiera una falta dentro del área a Fabinho, la cual fue sancionada correctamente como penalti para que segundos más tarde Mohamed Salah anotara su triplete y sentenciara el 4-3 final. Lluvia de goles en el debut de Leeds en la Premier League.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA