Primera lista de Koeman: jugadores de Barcelona que quedaron fuera

Primera lista de Koeman: jugadores de Barcelona que quedaron fuera

El conjunto azulgrana hizo oficial los convocados para el partido amistoso de este sábado. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi y Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez. 

Foto: Archivo

12 de septiembre 2020 , 10:41 a. m.

Todo un mensaje para lo que vendrá: Ronald Koeman, el entrenador de Barcelona, dio a conocer su primera lista de convocados para el encuentro amistoso de este sábado frente a Nástic. El neerlandés dejó en claro con quiénes contará para la próxima temporada y con quiénes no: así fue que dejó afuera a los jugadores Luis Suárez y Arturo Vidal, e incluyó a Lionel Messi y Felipe Coutinho, con sólo una semana de entrenamientos.

Para este primer partido, Koeman, señaló que parará dos equipos diferentes para comenzar a darles rodaje y minutos en cancha a todos los jugadores. Es por eso que en los dos tiempos de 45 minutos once jugadores diferentes tendrán su oportunidad.

En la lista de los 25 convocados, además de la ausencia de los dos delanteros, sorprenden las ausencias de Rafinha Alcántara, Moussa Wague y Matheus Fernandes. Tampoco están los tres nuevos fichajes del conjunto Culé: Miralem Pjanic, Trincao y Pedri. Ni los lesionados, Ansu Fati, Marc-André Ter Stegen y Samuel Umtiti.

La ausencia de Suárez, confirma el interés de Koeman por deshacerse del delantero y crece el interés de la Juventus por quedarse con él. Todo indica que el uruguayo esta semana se realizará los exámenes médicos correspondientes y los trámites para obtener su pasaporte italiano, y así tener vía libre para sumarse al conjunto de Turín.

En tanto, el chileno Vidal, está pensando en renunciar a su último año de contrato con el conjunto español y así quedar libre para poder fichar con un nuevo club. 

La lista completa de convocados: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Nelson Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Junior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, Cuenca, Miranda, Konrad e Ilaix Moriba.

Este sábado, se dieron a conocer quiénes serán los capitanes de Barcelona para esta nueva temporada. Lionel Messi, mantendrá su capitanía, la cual la tiene desde 2018 cuando Andrés Iniesta dejó el club. El segundo capitán será Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Canchallena.com.ar
La Nación
GDA
Argentina

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA