Falcao se fue de doblete: el dato histórico desde que está en Europa

Con sus dos goles para el Galatasaray, el ‘Tigre’ completó seis juegos inaugurales anotando.

Falcao García

Falcao García.

Foto: Tomada de Twitter: @GalatasaraySK

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2020 , 08:00 a. m.

Falcao García inició la temporada 2020/2021 con lo mejor de su olfato goleador. El ‘Tigre’ tiene hambre de gloria en Turquía y mostró sus garras en dos oportunidades, para darle el triunfo al Galatasaray 3-1 sobre el Gaziantep FK, en la primera fecha de la Superliga.

Al minuto 8, y de penalti, Falcao anotó el primer gol de su equipo. Y a los 40, como un ‘9’ de área, marcó su segundo tanto (3-0 en ese momento). Así, dejó claro que quiere revancha con el equipo de Estambul, pues no pudo ser campeón en la anterior campaña.

Es la sexta ocasión en la que Falcao abre la temporada liguera con gol, desde que llegó al fútbol de Europa, hace ya once años. Justamente en su primera campaña, la 2009/2010, el ‘Tigre’ se estrenó con el Porto anotando contra el Paços Ferreira.

La segunda vez que Radamel arrancó la temporada a puro gol fue en 2013, debutando con Mónaco frente al Bordeaux.

En 2014, luego de recuperarse de la lesión que lo dejó sin Mundial, Falcao volvió con gol en la primera fecha de la Ligue 1 2014/2015 en la derrota con Lorient. En 2017, en Mónaco 3-Toulouse 2, así como en 2018 –Nantes 1-3 Mónaco–, el ‘Tigre’ sumó nuevos inicios ligueros anotando un gol en cada juego.

Así, este sábado 12 de septiembre Falcao tuvo un registro histórico en su estadía en Europa. Es la primera vez, de las seis que se ha estrenado con gol en el inicio de la temporada, que anota dos goles en su primer partido de la campaña. ¡Ruge el ‘Tigre’!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right