¡Qué momento! James aumentó su valor tras la llegada a Inglaterra

El colombiano cumple con una buena temporada en Everton, luego de su paso por el Real Madrid.

James Rodríguez

James, figura del partido del Everton.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2020 , 01:11 p. m.

James Rodríguez cumple con un gran inicio de temporada, luego de anotar 3 goles y dar dos asistencias en los cuatro partidos que ha jugado con Everton en la Premier League. Además, el colombiano también estuvo presente en la Carabao Cup, en la que aportó una asistencia en la contundente victoria de los 'Toffees' sobre el West Ham.

Ahora, en medio de los múltiples elogios que ha recibido el cucuteño desde su llegada al equipo azul de la ciudad de Liverpool por sus buenas actuaciones, el portal especializado en valores y estadísticas, Transfermarkt, informó que el valor de James Rodríguez en el mercado ha subido un 9.4%, cerca de 3 millones de euros, llegando así a los 35 millones de euros en el mercado. Hay que recordar, que hace unos meses el colombiano estaba tasado en 32 millones de euros.

Con este valor, James es el tercer jugador más costoso de la plantilla de Everton, la lista la encabeza Richarlison avaluado en 60 millones de euros y Dominic Calvert-Lewin en 40 millones de euros.

Asimismo, hay que destacar que James está lejos de ser uno de los futbolistas más caros de la Premier League, el primer lugar lo ocupa Raheem Sterling con 128 millones de euros, le siguen Kevin de Bruyne, Harry Kane, Mohamed Salah y Sadio Mané con un valor de 120 millones de euros. James se ubica en la casilla 71.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right