James Rodríguez esta listo para la acción en la Liga de Catar, después de una pausa larga y de más de un mes sin jugar: lo hizo en noviembre pasado pero en la Selección Colombia, contra Paraguay (0-0), por las Eliminatorias al Mundial de 2022.
Sin embargo, no iba a ser tan rápido como esperaba pues en esta víspera de Navidad tendrá que esperar a la acción en el duelo Qatar SC vs. Al Rayyan.
La decisión del técnico Laurent Blanc era dejarlo en el banquillo y tenerlo en cuenta, seguramente, a medida que avancen las acciones. Entiende el francés que es un jugador con poca actividad y que debe ser prudente para evaluar cada detalle: la necesidad de su equipo durante el juego, la demanda del rival, inclusive el ímpetu con el que saldrán todos después de una para de la competencia.
James esperaba entonces, sabiendo lo que puede aportar y en plenitud de condiciones físicas, tal como lo dejó ver su club en los últimos días.
📺/اخر تحضيرات #الرهيب لمواجهة نادي قطر pic.twitter.com/uURJogOEub
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) December 23, 2021
Y la oportunidad le llegó antes de lo pensado: apenas a los 11 minutos de juego, Hashim Alim salió lesionado y el zurdo, con su pelo muy azul, entró al campo lleno de motivación.
Vale recordar que Al Rayyan necesita los puntos con urgencia pues es noveno de la tabla en la Liga de Catar con 9 unidades, muy lejos de los puestos de privilegio en el torneo.