¿Otra vez tú? El español que dañó la llegada de James a Galatasaray

El club turco anunció en el cierre del mercado a sus refuerzos de última hora.

James Rodríguez

James Rodríguez, en Al-Rayyan

Foto: Tomado de Twitter @AlrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2022 , 07:22 a. m.

Otro avión que se fue y dejó a James Rodríguez en sala de espera. Otra vez, como al principio, tanto se dijo, tantos supuestos interesados, él mismo ayudó al disputar su primer partido de la temporada... y el resultado no cambió: un jugador talentoso pero costoso y poco rentable, que acabó donde empezó, en el Al-Rayyan de Catar, de donde quiere salir pero donde sigue atrapado.

Aunque la prensa turca alcanzó a decir que estaba a bordo de un avión camino a Italia para las pruebas médicas, el diario Sporx publicó que el contrato sería por seis meses y que su salario se pagaría solidariamente entre el club turco y el catarí, finalmente no sucedió nada. O sí, el diez reapareció en las canchas después de seis meses sin actividad y, resignado o no, enfrentó su realidad. 


Galatasaray eligió a otro veterano para esa posición de enganche y presentó a Icardi y a otros dos jugadores más jóvenes para buscar la revancha tras un último año para el olvido.

Así lo confirmó en sus redes sociales oficiales:

¿Quién es el creativo que desplazó a James?

Los turcos eligieron un jugador libre, sin problemas de negociación con otros clubes, sin una aspiración salarial tan alta y sin problemas de lesiones graves en su pasado reciente. Fue a lo seguro.

Se trata del español Juan Mata, de 34 años y quien acaba de salir de uno de los equipo top del mundo, el Manchester United. Y de allí salió no por otra razón que el vencimiento del contrato a su edad. Salvo Cristiano Ronaldo, es un momento profesional en el que esas cosas pueden suceder... si lo sabrá James.

Lo curioso es que es el mismo jugador que preferían antes, en otros de los supuestos destino del colombiano que nunca se cristalizó. Era Mata, según la cadena COPE, el jugador que pretendía Valencia, club que disparó su carrera internacional pero que no tenía la chequera suficiente para ir por él.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right