James Rodríguez no arrancó con el pie derecho en 2024. El colombiano no ha visto con minutos con Sao Paulo pese a que el club ya disputó sus primeros enfrentamientos en el Torneo Carioca y ganó la Supercopa de Brasil ante Palmeiras este domingo.
Esto ha hecho que su futuro en el club paulista sea puesto en duda y allí empiezan a aparecer pretendientes por el jugador como es el caso de Besiktas que según la prensa turca ya tiene un principio de acuerdo con el futbolista.
Y es que durante este domingo, el periodista Ovunc Ozdem dijo en sus redes sociales que el colombiano acordó condiciones con el club para fichar por año y medio.
De igual manera, el comunicador turco asegura que junto al cucuteño llegará el portugués Renato Sanches que no cuenta para Daniele de Rossi en la Roma de Italia.
Por otro lado, desde Sao Paulo en voz de su director deportivo, Carlos Belmonte, aseguró que James no ha podido adaptarse al 100% al fútbol brasileño.
"Lo tomamos con total naturalidad. James no ha tenido ningún problema desde que llegó. Él entrena y trabaja. Pero el fútbol brasileño es más intenso y no supo adaptarse. Es un jugador de otra estantería. Como no juega, no está satisfecho", señaló el directivo.
Finalmente, Belmonte aseguró que nadie es más grande que el club y que si hay que darle salida al jugador se irá: "Me alegro por los que vinieron, no puedo pensar en los que no vinieron. Los que estuvieron aquí ganaron, están contentos. James también es un buen tipo. Sólo mantén la calma, ten una conversación. Si no funciona, en algún momento se irá. Ya nos ha ayudado mucho incluso sin jugar. Él y Lucas afectaron la autoestima de los fanáticos. Ambos fueron importantes”.
Beşiktaş, James Rodriguez ve Renato Sanches ile ön anlaşma sağladı.
— Övünç Özdem (@ovuncozdem) February 4, 2024
Yönetim kurulu ve teknik kadro iki oyuncunun da sağlık ve form durumunu detaylı araştıyor.
Karar verilmesi halinde Renato sezon sonuna kadar, James ile 1,5 yıl sözleşme imzalanacak. pic.twitter.com/h9ZL8IBHW9