James, a por todo para el 2020: sus retos, objetivos y deseos

James, a por todo para el 2020: sus retos, objetivos y deseos

El colombiano tendrá una nueva oportunidad para brillar en su club. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James no vive su mejor momento.

Foto: Miguel Bautista

01 de enero 2020 , 10:08 a.m.

Empieza un nuevo año y es una nueva oportunidad para que James Rodríguez brille nuevamente con Real Madrid, esperando tener más oportunidades y dejando atrás las lesiones que tanto lo atormentaron en 2019. 

El 2020 puede ser un año definitivo para el futuro del futbolista colombiano, que tendrá varias competencias y retos para disputar en este nuevo año. 

En primer lugar está dejar atrás las lesiones. El colombiano sufrió bastante musculamente en el 2019 y eso lo alejó de la titular en Bayern Múnich, Real Madrid y lo sacó en algunas ocasiones de la Selección Colombia. 

Mejorar su nivel y ganarse la confianza en su club. En caso de seguir, el mediocampista necesitará seguir demostrando su calidad con el balón y ganarse nuevo un lugar en Real Madrid, equipo dirigido por Zinedine Zidane. 

En la Selección Colombia no tuvo mucha participación en el segundo semestre del 2019, pero puede volver a comandar el equipo del país en la Copa América 2020 y las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

El primer reto está en este fin de semana, pues al parecer el futbolista ya está al 100% y podría tener su primera convocatoria luego de la lesión en su rodilla que lo sacó por varias semanas. 

Ahora, si no encuentra los minutos en el Real Madrid, debería salir de su club para buscar mejor ritmo y tener juego. Sin embargo, para nadie es un secreto que si fuera por el futbolista, seguiría con su sueño de defender la camiseta merengue. 

COMENTAR
GUARDAR