James Rodríguez está concentrado con la Selección Colombia, preparando lo que serán los amistosos contra Estados Unidos y Bolivia, equipos a los que enfrentará antes de Copa América y que servirán para que él y todos los convocados lleguen con minutos de juego.
Pese a que su mente está con Colombia, el diez sigue atento a su futuro tras no continuidad en Sao Paulo y seguramente, después de Copa América tendrá la posibilidad de ir a otro club.
Pese a que las ofertas no le faltan, la posibilidad de que llegue a Boca Juniors se ha abierto y en Argentina dan por hecho el fuerte interés de Juan Román Riquelme por tener al capitán de la Selección Colombia.
Ante esa chance de ir a un gigante como Boca, el exarquero del club, Óscar Córdoba, dio su opinión en ESPN F90 Colombia sobre el posible arribo de James y no le gustó mucho, pues sabe que el diez no está en capacidad de jugar partidos cada cuatro días.
“El tema es su continuidad. En una institución como Boca tienes que jugar, domingo a domingo o domingo-miércoles-domingo. Allá no hay aguas tibias. Si no está recuperado para poder sostener ese trajín y esa exigencia, se le puede voltear”, sentenció Óscar Córdoba.
#ESPNF90Colombia | El clásico nocturno del fútbol
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) June 6, 2024
¿James Rodríguez a Boca? Riquelme lo querría para el Xeneize
"Allá no hay aguas tibias, tiene que LLEGAR Y RENDIR" @OCordobaBBVA
Queremos leer tu opinión con #ESPNF90Colombia pic.twitter.com/AkMD8ydW76
Por ahora, Boca no ha hecho un ofrecimiento concreto a James y habrá que esperar si después de la Copa América el diez tiene claro su futuro como futbolista, pero el club que lo quiera, deberá ser consciente que el volante siempre busca protagonismo y el riesgo de tener molestias físicas siempre es alto.