James Rodríguez es tema de discusión en todas partes del mundo y aunque se encuentra concentrado en Selección Colombia, preparando lo que será la Copa América en Estados Unidos, el diez no pierde de vista los equipos que quieren ficharlo tras su no continuidad en Sao Paulo.
Los rumores no cesan y aunque hace unas semanas se dio a conocer que Celta de Vigo era un candidato, finalmente, el club no tiene con qué pagar su salario y por ende, no es una opción real para el conjunto español.
Sin embargo, en la prensa de Argentina empezó a tomar fuerza el nombre de James Rodríguez, pues en ESPN, el periodista Federico Bulos, aseguró que Boca Juniors tiene en la mira al diez colombiano e incluso, el mismo James tiene el sueño de llegar al xeneize tras el visto bueno de Juan Román Riquelme.
"El mercado de pases se está moviendo y les voy a decir algo que no es descabellado pensar en este fichaje para Boca. James Rodríguez es un deseo, un viejo gusto de Juan Román Riquelme, tal como pasó con Edison Cavani. Muchas veces lo cumple y a mí me dijeron que el jugador ve con buenos ojos esta posibilidad de sumarse al cuadro xeneize, dicen que está ansioso por venir", dijo el reconocido periodista argentino.
#ESPNF90 | #ESPNenStarPlus
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 5, 2024
El interés por James Rodríguez sería concreto según cuenta Fede Bulos. pic.twitter.com/SThAyLzCaT
La discusión se abrió en el programa que conduce Sebastián Vignolo y muchos dudaron de que llegue a Boca Juniors, pero el ‘Pollo’ aseguró que si está físicamente bien, puede ser buena opción tras su mal paso por Sao Paulo.
“En Sao Paulo no le fue bien, pero viene de una carrera en donde la rompió toda, es jugador de Selección Colombia y para mi está bien pensado este fichaje. Fue campeón con Banfield y está bien físicamente, no tuvo grandes lesiones", dijo Vignolo.
De esta manera, James podría retornar al fútbol argentino, liga donde se dio a conocer a nivel mundial tras su exitoso paso por Banfield, club donde fue campeón de Liga y con quien tuvo destacadas actuaciones en Copa Libertadores entre las temporadas 2008 y 2010.