Con la mira puesta en Colombia: James y el nuevo reto con Al-Rayyan
Apuestas Futbolred

Con la mira puesta en Colombia: James y el nuevo reto con Al-Rayyan

El volante creativo espera tener minutos este martes en un duelo clave de la Qatar Stars League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Laurent Blanc

James Rodríguez y Laurent Blanc en Al-Rayyan.

Foto: Tomada de Twitter: @AlRayyanSC

26 de octubre 2021 , 06:13 a. m.

James Rodríguez pasó la página de la derrota en los penaltis contra el Al-Sadd en la final de la Copa Emir y se prepara para el duelo clave de la Qatar Stars League, frente al Al-Sailiya, este martes 26 de octubre, con su nuevo club, el Al-Rayyan. 

El volante creativo disputó 85 minutos en la final que se disputó el pasado viernes y dejó buenas sensaciones en el campo de juego, que ilusionan con un posible regreso a la Selección Colombia. 

Rodríguez, en función de volante creativo, participó en las pocas jugadas de ataque de creo su equipo, y se le vio activo en la recuperación del balón y retroceso cuando el rival inclinó la cancha a favor. James recibió algunas entradas fuertes y colaboró en marca, cumpliendo así una labor de mucho sacrificio. 

“James es un muy buen jugador, todos lo saben, pero llegó tarde a Catar. No tuvo muchos juegos de preparación y con Nzonzi es lo mismo, pero estoy muy feliz de tenerlos a los dos en el equipo... Necesitan tiempo y eso en el fútbol a veces es difícil porque en este momento necesitamos ganar. James y algunos jugadores no están en la mejor forma y lo sabemos, pero necesitamos de ellos. Si los quieres tener al 100% tienen que jugar", dijo Laurent Blanc, DT del Al-Rayyan, en la previa al partido.

Tras lo dicho por Blanc, se espera que James sea titular y sume minutos en el duelo clave de la Liga de Catar, y es que Al-Rayyan está obligado a ganarle al Al-Sailiya, ya que una derrota podría significar la caída a los puestos de descenso directo.

Con la mira puesta en Selección Colombia

Luego de dos partidos disputados en Catar, James Rodríguez volvió a entrar en el radar de Reinaldo Rueda y se espera que sea convocado para la próxima fecha de Eliminatorias contra Brasil y Paraguay. De hecho, se conoció que el volante cucuteño fue bloqueado por la Federación y dependerá del cuerpo técnico si lo llevan o no a los próximos partidos de la Tricolor.

Dicho esto, James tendrá que demostrar en el Al-Rayyan que está listo para regresar al combinado nacional, pues se sabe que aporte al equipo es fundamental si está en el nivel esperado.

Al-Rayyan vs Al-Sailiya

Día:
martes 26 de octubre
Hora: 9:20 a.m., hora de Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA