¿Jugará James en la Eliminatoria? Llega buena noticia a Al Rayyan
Apuestas Futbolred

¿Jugará James en la Eliminatoria? Llega buena noticia a Al Rayyan

Reinaldo Rueda ya habría enviado el ‘bloqueo’ para disponer de Rodríguez para las Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2021 , 05:07 p. m.

James Rodríguez ya ha jugado dos partidos en Catar y podría obtener un premio que viene deseando hace mucho tiempo.

Si bien el entrenador de Al Rayyan, Laurent Blanc, aseguró que todavía “no está en su mejor condición”, el volante colombiano estaría cerca de volver a la Selección Colombia y estar a disposición de Reinaldo Rueda para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Es así que a Catar ya habría llegado la petición de la Federación Colombiana de Fútbol para ‘bloquear’ a James Rodríguez y que esté en el listado previo de futbolistas de los que podría echar mano Reinaldo Rueda para su convocatoria definitiva para noviembre.

Así lo informó el periodista Diego Rueda en el ‘Vbar Caracol’.

James juega este martes nuevamente por la Qatar Stars League, contra el Al Sailiya, y espera seguir acumulando minutos de competencia para estar listo y convencer a Rueda de llamarlo a los partidos cruciales que vienen para la Selección.

Colombia visitará a Brasil el próximo jueves 11 de noviembre, y será local contra Paraguay el martes 16. Así, cerrará el año de Eliminatorias y espera mantenerse en puestos de clasificación directa al Mundial.

James Rodríguez jugó su último partido con la Selección el 17 de noviembre de 2020, cuando Colombia fue goleada 6-1 por Ecuador, en Quito. Con Reinaldo Rueda no ha estado en partidos de Selección.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES