Daniela Ospina y Salomé, la hija que tiene con James Rodríguez, fueron víctimas de un ladrón en Miami, Estados Unidos, donde desde hace un tiempo residen. Daniela es una exitosa empresaria y Salomé está estudiando y hasta será parte de una película infantil.
Tanto Daniela como Salomé sufrieron un atraco, vivieron momentos de mucha tensión y angustia, y hasta hubo persecución al vándalo.
La historia la contó Daniela en su cuenta de Instagram, acompañada de un video en el que se ve el momento en que ella corre detrás del ladrón…aunque se fugó finalmente.
“Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana (de martes 19 de octubre)... ¡fuimos víctimas de un robo! y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales...”, relató Daniela en su publicación.
“OJO no lo intenten en casa 🤣 porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”, advirtió Daniela Ospina.