Desde Brasil dan pistas sobre convocatoria de Colombia: dos bloqueados
Apuestas Futbolred

Desde Brasil dan pistas sobre convocatoria de Colombia: dos bloqueados

Ejecutivo aseguró que tendrá varios jugadores de baja en noviembre por compromisos con selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2021 , 04:46 p. m.

Aún faltan días para conocer la convocatoria de la Selección Colombia para los próximo juegos de Eliminatorias, pero ya se han filtrado algunos nombres de futbolistas que militan en el exterior que habrían sido 'bloqueados' ante sus clubes para los juegos contra Brasil y Paraguay, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Desde Brasil informaron que los jugadores del Gremio, Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz, fueron bloqueados para la doble fecha de noviembre y estarían en la lista de Reinaldo Rueda para los partidos clave rumbo a Catar 2022. Así lo informó Denis Abrahao, vicepresidente del equipo de de Portoalegre en un diálogo con el portal GZH.

"Tenemos que hablar con la gente, ¿no? Gremio tiene convocados a cinco jugadores. Todo sugiere que lo es. Las llamadas de Campaz, Borja (Colombia) y Villasanti (Paraguay) ya se han recibido. Tendremos al menos cuatro o cinco jugadores fuera de la plantilla. El campeonato es desigual y queremos la igualdad del Campeonato Brasileño. No nos damos por vencidos en esto", dijo el ejecutivo, quien ve con preocupación tantas bajas, teniendo en cuenta que el club está disputando la permanencia en primera división.

Así las cosas, el regreso de Borja y la sorpresa de Campaz, serían algunas de las novedades que tendría la Tricolor de cara a los dos partidos del mes de noviembre, que pueden ser definitivos para la clasificación al Mundial de Catar 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES