Muchos rumores con Luis Díaz: salen nuevas versiones de su futuro

El colombiano se ha ganado un lugar entre las joyas a adquirir en el próximo mercado.

Luis Díaz

Luis Díaz marcó en Champions League.

Foto: UEFA Champions League

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2021 , 05:02 p. m.

El futuro de Luis Díaz sigue lleno de rumores, varios medios europeos lo ubican en los intereses de los más grandes del viejo continente. Ofertas han llegado en el imaginario, mucho se ha especulado de su próximo destino, ya sea en el mercado de invierno o en el de verano.

Los grandes de Europa lo siguen, estando pendientes de su accionar en la Selección Colombia y en el Porto. Desde Bayern, Liverpool, Chelsea, Barcelona y Real Madrid lo han tomado como una de las joyas del mercado. Los dragones ya lo tasaron en 80 millones de euros, para el equipo que desee contar con sus servicios.

Sin embargo, hay informaciones desde Portugal, que apuntan a su continuidad en el Porto, en medio de tantos rumores. Su salida en enero es casi que descartada. De acuerdo a información del diario O Jogo, no hay oferta sobre la mesa por sus servicios “Una fuente cercana al deportista negó que se esté considerando esa hipótesis. Garantizó que desde que se cerró el mercado, no ha surgido nada relevante sobre el futuro del colombiano”.

El colombiano es el segundo goleador de la Primeira Liga de Portugal, con seis tantos en nueve compromisos disputados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right