Para James Rodríguez, después de su amago de renuncia y su pedido de perdón, todo lo que venga será una oportunidad de demostrar que merece la paciencia que le tienen.
Y para eso, qué mejor que un clásico, un partido de quilates en Brasil. Qué mejor que un Sao Paulo vs Palmeiras, este domingo 3 de marzo, a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Morumbi.
El colombiano viene de su primer partido del año, con gol y asistencia en la victoria 3-0, y de dar buenas sensaciones, aunque el rival era el modesto Inter de Limeira, que dio ventajas y le permitió a su equipo convertirse en líder del Grupo D en el Campeonato Paulista. Ahora chocará con un 'verdao', viene en un gran momento e invicto en el campeonato, lo que sin duda es otro nivel.
Será, si tiene minutos, el segundo derbi del colombiano después de aquel doloroso 5-0 en el que fue reemplazado tras el primer tiempo, una fiesta para los de Richard Ríos, quien dio asistencia.
Así que el plato está servido El llamado ‘Clássico Majestoso’ entre Sao Paulo y Corinthians, cuyo antecedente fue una victoria local el 30 de septiembre de 2023 (2-1) es la oportunidad para ganar minutos y confianza. Es una oportunidad más que James no puede desperdiciar.