Volvió y esa ya era una gran noticia. James Rodríguez jugó 20 minutos en la victoria 0-3 de Sao Paulo contra la Associação Atlética Internacional, en duelo válido por el Brasileirao, en el que se reportó con asistencia y gol.
La noticia es buena y oportuna para el técnico Thiago Carpini, quien encuentra, antes del inicio de la alta competencia, una gran alternativa que, finalmente, ha alcanzado el punto de estado físico que estaba esperando.
El propio James lo celebró, con mucha prudencia, pues entiende que ni es un rival para sacar conclusiones definitivas, ni es el momento de rendimiento en el que quiere estar: “Vamos a mejorar mucho también, vamos por buen camino. Obtuvimos una buena victoria y espero que podamos continuar por el mismo camino. Fue una noche buena y estoy feliz por haber ayudado. El equipo hizo un partido muy bueno y me siento feliz por la victoria”, destacó en las redes sociales del su club.
😀 James: “Foi uma noite boa. Estou feliz pela vitória”.#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/bXgjCz6YXj
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) February 29, 2024
James volvió al estadio Mané Garrincha, donde marcó de cabeza hace 10 años en la victoria contra Costa de Marfil (2-1) por el Mundial 2014 que lo disparó al estrellato.
Lento pero seguro quiere avanzar el colombiano, quien espera pasar la página de su amenaza de salida del club y el posterior pedido de perdón, con más goles y asistencias cuando llegue el momento de probarse con rivales más exigentes.