James Rodríguez y Al-Rayyan: de la nueva camiseta a jugada para irse
Apuestas Futbolred

James Rodríguez y Al-Rayyan: de la nueva camiseta a jugada para irse

El colombiano modeló el nuevo diseño del equipo catarí, pero trabaja para salir del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Al-Rayyan

10 de agosto 2022 , 06:20 p. m.

James Rodríguez sabe que tiene el tiempo contado para definir el futuro de su carrera y tratar de cambiar de equipo para la temporada 2022-2023. Aunque juega para Al-Rayyan, y tiene contrato vigente con el club catarí, ha manifestado abiertamente que quiere volver a jugar en Europa.

Sin embargo, el mercado de fichajes se le ha cerrado al colombiano, y su salario, sus constantes lesiones y su inactividad, se convirtieron en obstáculos para un traspaso a otro equipo. Es por eso que Jorge Mendes, agente de James, no ha podido conseguirle un nuevo destino a su representado, a pesar de los rumores.

En las últimas horas, Nicolás Córdova, entrenador de Al-Rayyan, confirmó que James no puede jugar en las primeras jornadas de la Liga de Catar por una pequeña lesión. Sin embargo, este miércoles se lanzó la nueva camiseta del equipo y el cafetero fue uno de los encargados de modelar la nueva prenda.

La jugada de James para salir de Al-Rayyan

El tiempo empieza a jugar en contra de James, pues el 1 de septiembre se cierra el libro de pases en Europa. Aunque el colombiano ya empieza a abrirle la puerta a la posibilidad de buscar equipo en otras partes del mundo.

Consciente de que no tiene ofertas y no hay interés real de clubes para pagarle a Al-Rayyan por su salida, James Rodríguez y sus apoderados estudian la posibilidad de proponer una rescisión de su contrato con el equipo catarí, estando dispuesto incluso a resignar dinero para quedar como agente libre en el mercado, y así poder seducir a algún otro club para que lo contrate.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA