James Rodríguez, lesionado: técnico de Al-Rayyan lo deja en evidencia
Apuestas Futbolred

James Rodríguez, lesionado: técnico de Al-Rayyan lo deja en evidencia

La verdadera razón de la ausencia del colombiano sí es médica, aunque el jugador quiso desmentirlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez en Al-Rayyan

James Rodríguez en Al-Rayyan.

Foto: Al-Rayyan

10 de agosto 2022 , 07:55 a. m.

James Rodríguez vive un calvario en Al-Rayyan de Catar. El colombiano apenas jugó unos minutos en un partido de pretemporada y no volvió a actuar; y aunque ya arrancó la temporada oficial en la Qatar Stars League, el ‘10’ colombiano no ha podido jugar con su equipo.

Se especuló, por parte de la prensa catarí, que James tenía una lesión y que estaría casi dos meses ausente; versión que el mismo futbolista se encargó de desmentir en sus redes sociales.

Sin embargo, el entrenador de Al-Rayyan, el chileno Nicolás Córdova, despejó todas las dudas y aclaró los motivos reales por los que no tiene en cuenta a James. En sus declaraciones, el técnico dejó en evidencia al colombiano.

“James está cada vez mejor, lo estamos esperando. Es jugador de Al-Rayyan, y mientras sea parte del club, nosotros siempre vamos a estar con la disposición de que él juegue. Lamentablemente, ha recibido un golpe y no está disponible”, aclaró Córdova.

El DT chileno confirmó que espera a James Rodríguez con los brazos abiertos, pero que antes deberá ponerse a tono físico: “Cuando esté disponible, y esté en condiciones de poder jugar, de poder aportar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel. Esperemos que se ponga a punto para poder disfrutar de él; lo estamos esperando para que se pueda poner en las mejores condiciones”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA