¡Rendidos a sus pies! Leyenda del United y la Selección elogió a James

¡Rendidos a sus pies! Leyenda del United y la Selección elogió a James

El ex-futbolista habló sobre la grata impresión que ha dejado el colombiano con Everton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James con Everton.

Foto: EFE

30 de septiembre 2020 , 09:46 a. m.

Desde su llegada en el mercado veraniego, James Rodríguez ha sido una de las sensaciones del fútbol inglés. El volante colombiano deslumbró en los tres partidos que disputó y es gran responsable del puntaje perfecto que lleva Everton.

La prensa inglesa está anodada con su gran rendimiento, a tal punto de ser incluido tres veces consecutivas en el equipo de la jornada. Acumula un gol, una asistencia y según datos oficiales es el primer jugador de la Premier League 2020-21 en generar diez opciones de gol.

Hasta los ex-futbolistas han destacado cada presentación del ex-Real Madrid. En esta oportunidad, Gary Neville, leyenda del Manchester United y la Selección de Inglaterra, lo elogió en ‘The Gary Neville Podcast’.

El que fuese lateral derecho entre 1992 y 2011 aseguró que Everton, la temporada pasada, tenía un mediocampo muy débil y eso le impidió luchar por una posición importante en el certamen local. Ahora, con la llegada de James, “parece que tienen más calidad, más confianza”.

​Y es que según el diario ‘The Liverpool Echo’, el futbolista de 29 años “inicia en la derecha pero tiene licencia y total libertad para llegar al centro del campo... ha agregado una nueva dimensión al mediocampo del Everton”.

Neville aseguró que James junto a Allan y Doucuré “han hecho más solido” al equipo de Carlo Ancelotti. Incluso “es un equipo mucho más serio este año... Han demostrado potencial”, sentenció.

Un ejemplo de lo anterior fue la victoria de la primera jornada frente al Tottenham, “no es fácil ganar esos partidos y con Everton esperas ganar uno de cada diez”. Y no solo fue allí, los ‘Toffees’ vencieron después al West Brom y Crystal Palace, ubicándose así en los primeros puestos de la tabla con puntaje perfecto (nueve de nueve).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE