Como enviando un mensaje a quien interese: aquí estoy, teléfono en mano, entrenando a tope, listo para firmar.
Así se está dejando ver James Rodríguez por estos días, tras una salida inesperada de Olympiacos, que no vieron venir ni siquiera en la Selección Colombia, según confirmó recientemente el asistente de Néstor Lorenzo, Luis Amaranto Perea.
Según el diario Marca, “el futbolista colombiano se ha instalado en su casa de Madrid para seguir entrenando de cara a la próxima temporada”, mientras llama Jorge Mendes, su agente.
Recuerda la fuente que se instaló en una de sus propiedades en Madrid, una casa de campo en la que se le suele ver acompañado de amigos y de su hijo Samuel.
“A James, de hecho, se le ha visto entrenando duro en la Casa de Campo de Madrid para no perder la forma. Se le ve fino y dispuesto a seguir con su carrera”, dijo el diario.
James Rodríguez, en España
Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10
Para los analistas su presencia en España es, de paso, una declaración de intenciones: está convencido que aún puede tener una nueva oportunidad en Europa a pesar de los tumbos que ha ido dando en los últimos años. Suena para Besiktas de Turquía, espera otra opción más pero está allá por las dudas, a pocos minutos en avión de aquel que pague por tenerlo.
Es pronto para asegurarlo, pero al parecer no piensa en la oferta de Botafogo de Brasil. Todo depende de quién y con cuánto llama.