Ancelotti se confiesa: así convenció a James de fichar por el Everton

El técnico italiano sostuvo un diálogo con Tim Howard para los medios oficiales del club. 

James Rodríguez

James, figura del partido del Everton.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2020 , 03:10 p. m.

En un charla para los medios oficiales de los 'Toffees', Carlo Ancelotti habló con Tim Howard, exjugador y referente del club, sobre cómo fue la llegada de James Rodríguez al equipo, después de un sin fin de rumores que lo alejaban del Real Madrid y que lo ponían en diferente clubes europeos.

El italiano de 61 años aseguró que buscó al volante colombiano en un momento en el que sabía que el cucuteño estaba 'desesperado' por jugar, y fue ahí, teniendo en cuenta su buena relación, en donde comenzó el acercamiento para convencerlo de jugar en Inglaterra. 

“Primero que todo, él quería encontrar un club donde pudiera jugar frecuentemente. Comparado con el Real Madrid, en donde no jugaba mucho y él quería un nuevo desafío, estaba desesperado por jugar y encontró un gran lugar”. 

“Él me conoce, yo lo conozco a él. El club tiene un gran proyecto y quiere demostrar, y creo que ha encontrado un buen lugar para demostrar sus cualidades".

"Es un jugador muy talentoso. No pierde un pase, ni un control, no falla en los remates. Él no juega para complicarse, juega sencillo el fútbol”, concluyó el estratega que compartió con el creativo en el equipo merengue y en Bayer Múnich.

Ahora, dos meses después de la llegada del colombiano a la Premier League, James Rodríguez se ha convertido en uno de las estrellas del club de Merseyside, que si bien pasa por un bache deportivo, ha demostrado que tiene un plantel altamente competitivo para pelear los primeros lugares.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right