No nos preocupen: Ancelotti fue sincero sobre la situación de James

No nos preocupen: Ancelotti fue sincero sobre la situación de James

El entrenador del Everton sacó al colombiano y minutos después le empataron a su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Carlo Ancelotti

James Rodríguez y Carlo Ancelotti.

Foto: EFE

05 de abril 2021 , 06:14 p. m.

Este lunes se dio el tan esperado regreso de James Rodríguez con Everton. Después de un mes en recuperación para estar al 100% desde lo físico, el colombiano jugó y marcó. Presentación redonda.

Desafortunadamente su equipo terminó empatando con el Crystal Palace (1-1) y resignó las posibilidades de jugar Champions League la próxima temporada. La anotación de Michy Batshuayi llegó siete minutos después de la salida del colombiano.

Como era de esperarse, las críticas tocaron la puerta del entrenador Carlo Ancelotti. Sacó a James, metió a un hombre de marca como Gbamin para cerrar el partido y se lo terminaron empatando. Mala suerte.

Justamente en rueda de prensa le preguntaron por aquella situación. La respuesta fue clara, dio un parte de tranquilidad respecto al estado de su gran estrella. “Solo estaba cansado”, precisó.

En dicho sentido comentó que la final del partido notó a su futbolista “sin mucha energía”, razón por la cual decidió “evitar un problema y sacarlo del campo”. 

“Pienso que hizo un gran esfuerzo. Estuvo largo tiempo sin jugar, ayudó mucho al equipo, marcó un gol... Jugó un partido maravilloso”. detalló el estratega sobre el rendimiento del 19.

Así las cosas, no hay ningún inconveniente con el creativo de la Selección Colombia y muy probablemente podrá ser titular el próximo lunes frente al Brighton.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE