Mallorca dio el campanazo en la Liga de España y le sacó un punto a Real Madrid en el debut en la temporada. Pese a que el cuadro blanco se fue arriba con gol de Rodrygo, los bermellones no se amilanaron y fueron a buscar la igualdad.
La misma la encontraron sobre el segundo tiempo cuando en un tiro de esquina llegó Vedat Muriqi que ganó en el salto a los defensores del Madrid y venció a Thibaut Courtois con un certero cabezazo al ángulo.
Tras esto y como se esperaba, Real Madrid arrinconó a Mallorca, pero al final no pudo llevarse la victoria en condición de visitante.
Por su parte, en Mallorca tuvo un gran partido el colombiano Johan Mojica que demostró su experiencia y por su banda hizo un buen trabajo tanto en ataque como en defensa. De hecho, en una jugada salvó a su equipo ya que despejó una pelota frente a un Rodrygo que llegaba ya para marcar.
Ante esta buena participación, Jagoba Arrasate, entrenador de Mallorca, resaltó el trabajo de Mojica en su debut: "Creo que Johan ha hecho un partido muy bueno, al igual que Taku Asano, que era la otra novedad en el once. Los dos nuevos han hecho un gran trabajo y han estado muy bien".
Además, el entrenador señaló que los laterales tendrán mucho protagonismo a lo largo de la temporada: "Es una de las señas de identidad que quiero, jugar con los laterales muy arriba. Tenemos presencia en el área. Cuando llegas y cargas el área. Dani ha dado una gran asistencia, pero luego hay que rematar".
Vale señalar que Mallorca volverá a jugar por la Liga de España el próximo sábado 24 de agosto cuando enfrenten a Osasuna en condición de visitante.