Iván Mejía reaccionó al despido de Osorio en Brasil: 'Qué peligro'

El analista se declaró sorprendido y hasta esperó un regreso del DT al FPC.

Juan Carlos Osorio e Iván Mejía Álvarez

Juan Carlos Osorio e Iván Mejía.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2024 , 06:07 p. m.

La noticia sorprendió en Brasil y en Colombia: Juan Carlos Osorio fue despedido de manera fulminante de Atlético Paranaense. 

Y mientras se dice en ese país que no tuvo mucho que ver su brutal honestidad para referirse al nivel del fútbol local y a su propia plantilla, sino que los líos pasaron por la famosa rotación y la incomprensión de los jugadores del estilo del DT, lo cierto es que incluso antes de estrenarse en el Brasileirao el DT volvió a casa, apenas dos meses después de ser presentado con gran expectativa. 


La razón que hayan tenido los dirigentes del Atlético Paranaense ya son anécdota pues se cumple otro ciclo muy corto del risaraldense y ahora las dudas pasan por su futuro. 

Es claro que algo no termina de cerrar en sus nuevos equipos y por eso desde Colombia se empiezan a escuchar varias opiniones.

Una de ellas es la del analista Iván Mejía, quien en sus redes sociales aseguró: "Que peligro este señor desempleado ofreciéndose".

Se podría referir el periodista a la situación que atraviesan varios grandes del FPC y que abrirían la puerta a su regreso, entre ellos Millonarios, Junior o Atlético Nacional, pues el América, que también tiene en capilla a César Farías, no es una opción debido a la mala experiencia que tuvo con Tulio Gómez, máximo accionista del club, y su accidentada salida en 2022.

​Lo cierto es que Osorio efectivamente vuelve al mercado y sus siete títulos en el medio local lo convierten en candidato para muchos que no lo pasan bien. Habrá que ver quién se anima...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right