James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más admirados de León. Desde su llegada, la afición lo ha recibido como una estrella, y su impacto sigue creciendo.
En el ‘Día de San Valentín’, un gesto conmovió al mundo del fútbol. Gerardo Martínez, hincha del equipo, compartió en redes que su hijo le regaló un origami de la camiseta de James.
"Papá, ahorré mi dinero, vendí mis trompos y dibujos pero no me alcanzó para tu jersey blanco de @jamesdrodriguez por el 14 de febrero. Te hice este con cuello, como te gusta."
— Gerardo Martinez (@Gerardo_MtzV) February 14, 2025
El mejor regalo de 14 de Febrero, me lo hizo mi hijo. Ambos compartimos el amor por @clubleonfc pic.twitter.com/N8gCllTrf0
El hincha en cuestión, Gerardo Martínez, escribió en X: “Papá, ahorré mi dinero, vendí mis trompos y dibujos pero no me alcanzó para tu jersey blanco de @jamesdrodriguez por el 14 de febrero. Te hice este con cuello, como te gusta”.
“El mejor regalo de 14 de Febrero, me lo hizo mi hijo. Ambos compartimos el amor por @clubleonfc”, añadió.
Lo mejor de todo fue que desde la cuenta oficial de León, le escribieron a Martínez: “Atentos al DM 📨” y, aunque él no mostró qué le dijo León, se nota una gran comunión entre el club y sus hinchas.