Cardona responde a su ausencia en Selección con golazo de tiro libre

Cardona responde a su ausencia en Selección con golazo de tiro libre

El volante colombiano marcó el descuento en la derrota 4-1 de Pachuca con Cruz Azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

El volante colombiano sigue marcando diferencia en México.

Foto: Tomada de Twitter

16 de marzo 2019 , 08:35 p.m.

Pachuca vivió una dura caída este sábado por la Liga de México, en la que perdió 4-1 contra Cruz Azul en condición de visitante. En el equipo perdedor actuaron Steven Barreiro y Óscar Murillo como la pareja de centrales, mientras que Edwin Cardona estuvo en el centro del campo.

Muy rápido cayó el primer gol en contra de los tuzos, pues al primer minuto de juego Baca anotó el 1-0. El segundo llegó por la vía del penalti luego de una polémica jugada de Barreiro, quien cometió penal contra Caraglio. Este último tocó el balón y decretó el 2-0.

Antes de finalizar el primer tiempo, Edwin Cardona recibió tarjeta amarilla y luego del descanso, llegó un autogol de Ulloa que dejó a Cruz azul con una ventaja de 3-0.

Fue hasta el 74 que Cardona por fin tuvo una opción y aprovechó su gran pegada para decretar el 3-1 de tiro libre. El 4-1 definitivo llegó con una anotación de Caraglio a los 88 minutos.

Con un golazo respondió Edwin Cardona a su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia, además demostró que su frase contra Mateus Uribe la sigue aplicando al pie de la letra.

COMENTAR
GUARDAR