¿Le cobrarán pataleta a Duván Zapata? Gasperini habla de su reacción

El colombiano no ha tenido el regreso goleador que esperaba tras su lesión.

Duván Zapata

Duván Zapata

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2022 , 12:50 p. m.

Atalanta está lejos de lo que presupuestó antes de la pausa por el Mundial de Catar: es sexto de la tabla, lejos de puestos de Champions League y de buen momento que vivió en el inicio de la temporada.

Y el delantero Duván Zapata ha empezado a escuchar voces críticas pues lleva tres partidos y un solo gol y en e último duelo contra Inter, cuando debía hacer diferencia, simplemente fue reemplazado.

Salió visiblemente molesto y por eso al técnico Gasperini le preguntaron en la rueda de prensa: “no quiero pelear con un jugador cada vez que lo reemplazo. Tenemos que prever estos problemas. No necesitamos tanta incertidumbre”, aseguró.


“Merih Demiral y Duvan Zapata estaban decepcionados después de que los sustituí. No puedo estar en un lugar en el que choque con ellos de forma rutinaria, ya que me han dado mucho. Si apuntamos a la cuarta posición, entonces debería quedar claro y trabajaremos para lograrlo. Pero estaríamos perdiendo la marca en mi mente”, añadió.

Atalanta tendrá una agenda de amistosos contra Eintracht Frankfurt, Niza, Betis y AZ y volverá a competir contra Spezia el 4 de enero de 2023. Será larga la pausa para Zapata antes de la revancha.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales