Tras unirse hace pocos días a Galatasaray, el colombiano Davinson Sánchez fue convocado para el duelo ante Besiktas por la Supercopa de Turquía. Desafortunadamente no tuvo la mejor de las jornadas.
Y es que en el estadio Olímpico Ataturk, el cuadro del zaguero de la Selección cayó goleado por 0-5 en un juego en el que Sánchez ni siquiera vio minutos.
Besiktas tuvo el dominio del juego en todo momento. De hecho, tan solo segundos de iniciado juego el cuadro blanquinegro anotó el primero gracias a su flamante fichaje, el italiano Ciro Inmobile.
Besiktas siguió derecho en el marcador y en el segundo tiempo haría cuatro goles los cuales fueron hechos por Jonas Svensson en el 53’, Inmobile en el minuto 81 y en la adición marcaron Rafa Silva y Mustafa Erhan Hekimoglu.
Ante la frustración, Galatasaray terminó con diez el juego debido a la expulsión de Victor Nelsson, quien ocupó el puesto de Davinson en este partido.
Tras este duro golpe, Galatasaray se preparará para su debut en la Liga de Turquía que será este viernes 9 de agosto ante el Hatayspor a la 1:00 p.m. (hora colombiana).