Esperan el 'zarpazo' del 'Tigre' con Galatasaray: ¿presión del DT?

El equipo turco anhela un rendimiento superior de su máxima estrella, ahora que superó lesiones.

Falcao

Foto: Tomada de Twiitter: @GalatasaraySK

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2020 , 09:13 a. m.

Falcao ha vuelto de sus días con Selección Colombia, ha pasado ya por el feliz nacimiento de su hijo y está listo para encarar el gran desafío que tiene pendiente: ofrecer todo su arsenal de goles la Galatasaray de Turquía.

Después de los problemas físicos que lo han afectado desde su llegada, para el DT Fatih Terim es hora de hacer valer en el campo el gran prestigio del jugador. 

Según Sporx, el estratega tuvo una reunión privada con el colombiano a su regreso de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, donde anotó un gol contra Chile, y le habría dicho: "Es hora de cumplir con las expectativas en Galatasaray. Aprecio tu esfuerzo. Si logras mantener el nivel de forma, alcanzarás el rendimiento con esas expectativas. Viene el partido de Alanyaspor, confío en ti".

La pasada temporada el equipo contó poco con el colombiano, el hombre más valioso de la plantilla, y los resultados estuvieron muy por debajo de lo que se esperaba, por lo cual ahora ya solo hay espacio para la revancha.

"Falcao es un futbolista con buena técnica y habilidad, es muy profesional y se prepara muy bien", opinaba ante Terim sobre su goleador.

Sin embargo, el mismo Sporx decía en las últimas horas que Falcao le había pedido al entrenador un cambio de módulo táctico, con dos delanteros en punta, para mejorar su capacidad goleadora, a lo que el jefe habría dicho que no, que seguirá siendo el referente en el área.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right