¡Vuelve y juega! En Turquía ponen a Falcao lejos del Galatasaray

¡Vuelve y juega! En Turquía ponen a Falcao lejos del Galatasaray

La prensa turca señala que el futuro del colombiano estaría en el fútbol de Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao García.

Foto: Galatasaray

17 de octubre 2020 , 06:17 a. m.

El nombre de Radamel Falcao García no ha dejado de sonar en Turquía, y no solo por sus goles, sino por las cantidad de veces que lo han relacionado con su salida de su equipo, Galatasaray. 

Tras regresar de la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia, el 'Tigre' se prepara para enfrentar al Alayanspor por la quinta jornada de la liga de Turquía, y justamente, en este marco, el diario Fanatik informó que el colombiano podría abandonar el conjunto de los leones en el mes de enero, luego de que se analice su rendimiento deportivo, pues de no ser uno de los destacados por sus goles, la institución contemplaría su venta al fútbol de los Estados Unidos.

"Falcao, que entró en esta temporada con 3 goles y 1 asistencia, volvió a ser blanco de críticas con su fútbol en las últimas semanas. Se dijo que si el delantero estrella no podía subir su estadística y marcar  goles, pondría su fichaje al Inter Miami en enero". 

"El Inter, propiedad de Beckham, aún quiere sumar a Falcao a su plantilla. El jugador colombiano planea decidir su futuro según el rumbo del Galatasaray. Si decide irse, se espera que el equipo apruebe la salida por el alto costo de la ficha", precisó el diario.

Así las cosas, el delantero samario vuelve a estar en el centro de los rumores con su nueva posible salida del Galatasaray al fútbol de la MLS. Recordemos que Inter de Miami ya contrató a dos súper estrellas como Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, por lo que no descartaría el fichaje de otro gran jugador. 

Por ahora, Radamel Falcao García está enfocado en el calendario que tiene con Galatasaray, equipo al que espera seguir aportando con sus goles y así mismo ganarse un nuevo llamado al combinado nacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE